miércoles, 14 de agosto de 2013

Trailer Vampire Academy

   ¡Hola! 
   Ayer salió el sneak peek de la película Blood Sisters de la saga Vampire Academy. A mí, al menos, me supo a muy poco y no se ve prácticamente nada. Hace unos minutos salió el trailer definitivo que, aunque un poco corto, ya nos deja ver algo mas. Personalmente, no me acaba de convencer mucho, creo que me estoy volviendo un poco exigente con las adaptaciones de las películas, que parece que no me vale ninguna. La actriz que hace de Rose, Zoey Deutch, sí me gusta bastante, mientras que el actor de Dimitri, Danila Kozlovsky, no me gusta nada. La escena en la que sale Lissa después de moder a Rose me da la sensación de que tiene la boca muy rara.
   ¿Qué os parece el trailer a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¡Nos leemos! :)

Este es el sneak peek

Y aquí os dejo el enlace del trailer. ¡Disfrutadlo!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! soy de tu familia bloggera y ya soy seguidora tuya ;) Por un lado tienes toda la razón, yo pensé lo mismo, el Sneak Peek, me dejó a cuadros, no vi nada porque pasa muy rápido xD!! Y el trailer... Esperemos que saquen otro mejor, a parte de la boca amorfa, completamente, que se le ve a Vasilissa, Dimitri no me acaba de convencer de todo, al igual que Mason... pero bueno, habrá que esperar a que salga la película para ver como queda al final ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo te sigo, que no había visto lo de las familias todavía jaja. Estoy contigo de acuerdo en todo excepto en que a mí Mason sí me convence. Tengo muchísimas ganas de que salga ya le peli, pero todavía tenemos que esperar un poquito.
      ¡Nos leemos! Un beso :)

      Eliminar
  2. Ala que guay! no sabía que iban a hacer peli de esta saga!! :D
    Gracias por la info!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene muy buena pinta, tendremos que esperar hasta el estreno (14 de febrero) para saber si al final está bien o no.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga desde hace tiempo, pero no he podido conseguir los libros :( A ver si me da tiempo a leerlos antes de que estrenen la película.

    De todas formas, he visto el trailer y creo que la película tiene pinta de cutre. A lo mejor luego no lo es, pero el trailer deja mucho que desear... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora a intentar buscarlos porque están baratillos (unos 6€ creo que vi yo en la Fnac el otro día). A mi me gustó mucho la saga, pero me leí los libros en el ebook. Espero tu reseña con ganas :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo quiero ver la peli, pero no sin antes leer el libro.
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  5. TENGO QUE LEER EL LIBRO YAAAAAA, se ve super bien, pero tendre que esperar hasta la otra semana para compraralo (mis padres son MUY malos y solo me dejan comprar 3 libros al mes) ME ODIAN, na mentira hahaha (; por cierto ya te sigo :*

    Peace out!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Están genial, a mi me gustaron todos bastante jaja. Si nuestros padres nos dejaran comprar todos los libros que queremos tendríamos que comprar otra casa aparte para ellos jaja
      ¡Nos leemos! Un beso :)

      Eliminar
    2. ¿Cómo me llevo tu banner? Ayudaa

      Eliminar
    3. Sino llevate la imagen y la enlazas jaja.
      Dejame la url de tu blog, que no la veo y quiero seguirte :)

      Eliminar
    4. Chica lista, eso hare (: aquí esta la url http://ill-beforeveryoung.blogspot.mx/

      Eliminar