viernes, 26 de julio de 2013

"El Príncipe" Kiera Cass

Título: El Príncipe
Título Original: The Prince
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
¿Saga?: Sí, historia corta
Páginas: 53
Precio: 2,89 € (solo está disponible en ebook)
Nota en Goodreads: 3,97/5

Nota mía: 3/5







    Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la Selección...
Antes de que Aspen rompiera el corazón de América...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon.

    Tengo que reconocer que esta moda de las historias cortas me gusta bastante. Mucho libros están escritos en primera persona, lo cual me gusta bastante, pero a la vez también te pierdes un montón de cosas sobre otros personajes de los que te gustaría saber más. Tras declararme fan de las historias cortas debo reconocer que esta ha sido una de las que menos me han gustado.
    En el Príncipe se nos da la oportunidad de conocer más a fondo a Maxon, el príncipe de Illea. Creo que el problema de por qué no me gustó esta historia corta es que la sinopsis nos vende algo que, en realidad, no pasa así. El personaje de Daphne, princesa de Francia y amiga de Maxon desde la infancia, me parece un personaje de relleno que no pinta absolutamente nada en la historia.
    Pero la verdad es que disfrutar de los pensamientos de Maxon y de su punto de vista me ha encantado. La historia nos cuenta los pensamientos que cruzaban la mente del príncipe mientras conocía a América en los jardines y en la conversación que tuvieron al día siguiente.
    Si la saga no es de vuestras favoritas, no perdéis nada leyéndolo, y si os ha gustado, os gustará saber qué pasaba por la cabeza de Maxon mientras América le daba esas divertidas primeras impresiones.
     

1 comentario:

  1. Holaaaa :)

    Bueno pasamos a saludar y a decirte que nos hemos unido a tu blog, esperamos que crezca muy rápido y por eso te traemos este pequeño premio :D

    Ojala te guste y lo disfrutes :D

    http://nosgustaleeralrededordelmundo.blogspot.com/2013/07/liebster-award-discover-new-blogs.html

    ResponderEliminar