lunes, 30 de diciembre de 2013

Lecturas 2013

   ¡Hola a todos! ¿Qué tal están yendo las navidades? Los universitarios estudiando, los trabajadores trabajando y los que todavía tenéis la suerte de ir al instituto disfrutando de las navidades ¿no? Espero que estéis pasando unas felices fiestas y que Papa Noel os haya traído libros, y que los Reyes os traigan una biblioteca. Tras haber superado mi reto de Goodreads, que tenía en 70 libros (lo tuve que ampliar dos veces), aquí os dejo mis lecturas de este año 2013.





Aquí os dejo mis 10 mejores lecturas de este año (quitando Looking for Alaska, los demás no está en orden):
1. Looking for Alaska de John Green
2. Rubí (la verdad es que me quedaría con la trilogía entera) de Kerstin Gier
3. Hermosas Criaturas de Karmi García y Margaret Stohl
4. Príncipe Mecánico de Cassandra Clare
5. Los días que nos separan de Laia Soler
6. Shadow Kiss de Richelle Mead
7. Pandemonium de Lauren Oliver
8. Passion de Lauren Kate
9. Matar a un ruiseñor de Harper Lee
10. The Duff de Kody Keplinger

Y aquí mis 5 peores lecturas del 2013:
1. Donde los árboles cantan de Laura Gallego
2. El guardián entre en centeno de J.D. Sallinger
3. Y por eso rompimos de Daniel Handler
4. Susurros de A.G. Howard
5. Sexo en Nueva York de Candace Bushnell

7 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de leer un montón de libros de los que has puesto!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. aish como echaba de menos leerte!!!! pues han sido muchas lecturas la verdad!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    creo que acabo de llorar de la emoción, he encontrado una persona que no le gusta donde los arboles canta de la laura gallego!!!!!! ven a mis brazos!! ( mi momento de locura).
    Ya no me siento tan sola
    un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no han sido pocas lecturas. Este va a ser el primer año que vaya a llevar la cuenta de lo que leo, así que no me he propuesto ningún límite, a ver hasta donde llego.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy del grupo de trabajadores que quiere vacaciones xD

    En serio Donde los árboles cantan es de tus peores lecturas??? Ju con las ganas que yo le tengoooo no me digas esoooo T_T

    Un besitooo y feliz añoooo ^^

    ResponderEliminar
  6. no coincidimos en muchas lecturas, pero tengo algunas de tus mejores lecturas en pendientes como los días que nos separan o matar a un ruiseñor. Acabo de descubrir tu blog, así que nos hablamos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído alguno de esos, como los de Javier Ruescas o The Duff y tengo en pendientes Delirium con la firma de Lauren incorporada. ¡Tengo ganas de empezarlo! ¡Nos quedamos por el blog! ¡Un beso!

    ResponderEliminar